Los ‘diablos’ tuvieron un envión importante en las últimas jornadas, con cuatro partidos sin perder, algo que lo convierte en ligeramente favorito ante los ‘spurs’. Sin embargo, el equipo de Rúbem Amorim viene siendo muy irregular en la actual campaña y, ante uno de los cuadros más potentes de la Premier, podría tropezar.
Los ‘spurs’ viene de caer ante Chelsea en casa, algo que le hizo ceder puntos en la tabla de posiciones de la actual Premier. Pero tienen un plus a favor para este encuentro ante los ‘diablos’: enlaza cuatro victorias consecutivas, incluyendo la final de la última Europa League, donde ganaron por 1-0.
Manchester United viene cediendo el «ambos anotan» en cinco de sus últimos seis encuentros por la Premier League. Esto explica que los ‘diablos rojos’ tienen una ofensiva considerable al momento de hacer daño en arco rival, pero también falencias a la hora de defender, algo que puede ser bien aprovechado por los ‘spurs’.
Tottenham es la otra cara de la moneda. El «ambos anotan» no se registró en sus últimos cuatro enfrentamientos , entre todas las competencias. Sin embargo, los ‘spurs’ están urgidos por un triunfo y tendrán que jugarse todas sus cartas en casa, donde ya no tienen margen de error.
Se enfrentan dos de los equipos más goleadores de la actual Premier y con potentes ataques. Los ‘diablos’ tienen un mejor registro en sus últimos partidos, pero los ‘spurs’ bien podrían volver a la tendencia de anotar más de un tanto. Un dato importante: United es el segundo equipo que más tantos encajó en lo que va de liga.
Tottenham mantiene una sequía de goles en los últimos partidos, pero eso tendría que acabarse contra el United. Los ‘spurs’ ya cayeron como locales ante Chelsea y no pueden darse el lujo de volver a tropezar. Ganar o ganar es una obligación para su hinchada y, para ello, se requiere anotar.