PSG viene siendo el mejor equipo de este arranque de Champions luego de tres partidos. Los parisinos son los vigentes campeones y buscarán dar un golpe de autoridad en casa ante Bayern, otro cuadro potente que también lidera con 9 puntos. En casa, los muchachos de Luis Enrique no pierden desde abril, contando todos los torneos.
Bayern Munich también camina a paso firme en esta Champions con tres triunfos consecutivos. Sin embargo, los bávaros sufrieron recientemente ante los parisinos en cuartos de final del Mundial de Clubes, cuando cayeron por 2-0, incluso cuando el equipo de Luis Enrique terminó con nueve hombres el encuentro.
PSG y Bayern Munich son los dos equipos más goleadores en este arranque de Champions, con 13 y 12 tantos, respectivamente. Además, tienen ataques bastantes potentes liderados por cracks como Ousmane Dembélé y Harry Kane, este último incluso es el máximo artillero del torneo con cinco goles.
Aunque en los últimos cinco enfrentamientos no se dio el «ambos anotan», para este encuentro es muy probable ver celebrar a los dos equipos en París. ¿La razón? Los dos equipos lideran la tabla con nueve puntos e intentarán despuntarse en la tabla para ir afirmando su candidatura al título.
Es muy probable ver varios festejos para este encuentro, considerando que los dos equipos tienen estilos de juegos muy ofensivos y lo más seguro es ver un partido golpe por golpe. Parisinos y bávaros son los más goleadores en este inicio de campeonato y lo demostrarán en un duelo bastante reñido en París.
PSG derrotó 7-2 al Bayer Leverkusen en su último partido de Champions, mientras que el Bayern Munich también goleó 5-2 al Pafos chipriota. En resumen, son dos equipos bastante letales de cara al arco rival y, aunque medirán fuerzas y tratarán de neutralizarse, está más que seguro de que los festejos son fijos.